Un grupo de delincuentes atacó en la localidad de Villa Elvira y se llevó las llantas de algunos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. En el momento en que llegaron, estacionaron su auto y se dispusieron a disimular las maniobras delictivas, pero no se percataron que estaban siendo filmados.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia, desde que se instalaron por algunos segundos sobre la vía pública hasta que se retiraron con el botín que cargaron en los asientos de su vehículo.
El registro muestra a dos personas que se mueven en un auto gris de la marca Fiat y se estacionan en la esquina de 11 y 72. Allí, uno de los delincuentes se bajó y empezó a merodear alrededor de los vehículos que se encontraban vacíos y al descuido de sus dueños.
Mientras el otro hablaba por teléfono para simular una escena casual, el sujeto se dispuso a levantar las ruedas de algunas de sus víctimas y las cargó en los asientos traseros de su auto.
Una vez que se las llevaron, arrancaron y se retiraron del lugar con total naturalidad y como cualquier automovilista.
Sin embargo, la irrupción de los delincuentes y el hallazgo de algunas víctimas de sus autos desprovistos de las ruedas e imposibilitados de circular generó intranquilidad en el barrio y encendió la alarma por la inseguridad.