Cristian Medina es nuevo jugador del Botafogo y deja Estudiantes tras varias semanas de negociación. El mediocampista de 23 años viajará en las próximas horas a Brasil para realizar la revisión médica y firmar contrato por cuatro temporadas con el club de Río de Janeiro.
Tal como había adelantado 0221.com.ar, la salida de Medina estaba más que encaminada a cambio de 100 mil dólares y este miércoles por la tarde terminó de sellarse el traspaso al fútbol brasileño. De esta manera, el Pincha pierde a uno de sus mediocampistas más importantes en plena competencia.
El volante de 23 años viajará el sábado a Río para sumarse al Fogao, donde firmará un contrato por cuatro temporadas. Antes de eso, deberá rescindir formalmente su vínculo con el León y someterse a la revisión médica correspondiente.
Tal es así, que la última práctica del mediocampista fue este miércoles y desde el jueves no estará bajo el mando de Eduardo Domínguez. De esta manera, quedó descartado para el duelo contra Sarmiento y su último encuentro fue en el clásico platense.